La verdad es que conectas el querido televisor y no para de desfilar un séquito de propuestas a cual más llamativa sobre perfumería. La mayoría ya adoptan el formato de corto seccionado en varios espacios a lo mini serie.
¿Centros de perfumería? No, directamente marcas y modelos de fragancias con las que serás capaz de regalar un beso a tu adorada, arrollando una ciudad en un barco e irrumpiendo por las calles, hasta dar con el balcón de tu bella dama y regalarle tus carnosos labios vestido de marinero o disfrutar de horas y horas de fiesta (¿que ingrediente secreto puede contener ese frasco de perfume...??) con dj's que mueven botoncitos al ritmo de una delirante música. ¡Fiesta!! Pero oliendo bien, cuidado...
Uno de los que me parece digno de seguir es el de la chica universitaria que se lía con el profe, ¿será por los elegantes regalitos joyeros?? ¿Al final se casan? ¿Cómo acabará la relación con el padre de ella?? Todas estas respuestas muy pronto en sus pantallas!! No, creo que nos dejarán con las ganas de averiguar que final habría imaginado el director de producción y el guionista en caso que no sea la misma persona.
Si hay un anuncio capaz de que hacerme dejar el estropajo mientras estoy en mi soporífera tarea de fregar los platos después del ágape diario, no luce por sus imagenes, no luce por el mensaje de su locución.
Sí ha encontrado nuestra reacción, y esa reacción se traduce en salir corriendo como posesos frente a la pantalla con el teléfono móvil activando el "Shazam".
Efectivamente habiendo oído este tema sabrás a que anuncio estoy dando referencia.
En una era en la que aprovechar un spot televisivo para promocionar un tema musical es sin duda no perder tiempo, llega como un soplo de aire fresco un clásico reconvertido, una creatividad justo a las que me refiero muy a menudo, REINVENTA!!
Aunque la versión original de la canción no es mi preferida que digamos, ni mucho menos, su letra nos a acompañado durante muchos años y nos resulta fácil reconocerla. Su melodía posee a no sé qué de nuestro subconsciente. Cosa la cual, nos llama muuucho la atención.
(La verdad es que me cuesta cuando hablo de anuncios de perfume, no recurrir a Jadore y Charlize Theron.)
Paralelamente, la promoción que ha galado a este tema de Lo-Fang, ha hecho que desde agosto de 2014 que se colgó en youtube "y solo mencionaré youtube" hasta el 15 de octubre sus visitas fueran muy, muy escasas. Irrisorias.
A partir del 16 de octubre que arrancan motores de campaña junto a esta marca hasta hoy, haya sido visto por ni más ni menos que, 1.842.721 navegantes, "SOLO EN YOUTUBE!!!" Tremendo en solo dos meses.
Desde este humilde blog, felicitar a Chanel y Lo-Fang por su gran trabajo y desear que se sigan vinculando en nuestra frágiles mentes ambos artículos.
Lluís Lamas
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