Tienda mp3

Lui Lamas: Don

viernes, 23 de enero de 2015

Con la confianza, de un amigo...

Si aun no has visto el vídeo, ¡no la hagas!!

Hasta que hayas leído el eslogan e intentes recordar que marca lo proclama.

Con la confianza de un amigo y la seriedad de una gran empresa.

Estos días pasados en los que todo iba como un poco más despacio, he tenido tiempo de navegar por los spots que me han parecido más llamativos, de los que he ido viendo.

Me ha llamado la atención esa unión claim/imagen que articula este anuncio. La verdad es que viendo detenidamente las acciones de los dos protagonistas, hasta queda creíble:

Con la confianza de un amigo y la seriedad de una gran empresa.

Como siempre, no voy a entrar a opinar sobre el producto o marca que refleja el anuncio, pero si sobre su integración, imagen, creatividad, etc.




Quizá un día, uno de esos (seguramente buenos) profesionales que se dedican a la publicidad, se despertó, con la cabeza llena de tantas creatividades que tenía pendientes delante y se dijo; ¡Voy a hacerlo fácil!!

Pués bien, seguramente el primer anuncio que diseñó ese día pudo ser este. ¡Hey!! que lo escribo muy positivamente.

Salta a la vista que no hay una gran inversión en la producción, pero este es uno de esos spots en los que imagen y mensaje van en la misma dirección, una vez captada tu atención el "eslogan" -si junto un amigo y una gran empresa-, acaba por hacerte creer que los negocios con esta marca, no te van a fallar.

Señores publicistas, cuando busquen sencillez y credibilidad, no pasen este anuncio por alto, pueden desgranar grandes ideas.



Lluís Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario